4to Naturales Inglés y LEI
Este blog es para las materias de Ingles y Lengua extranjera. Cualquier duda consultenos.
ACORDARSE!
Publicado por
Coustere-Natalini-Eliceche
en
16:41
on lunes, 16 de mayo de 2011
Para el miércoles que viene llevar el módulo de `Happiness´ que trabajaremos luego del examen con la guia de la película ´Little Miss Sunshine´.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivos del Blog
►
2013
(8)
►
mayo
(8)
►
2012
(8)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(4)
►
julio
(2)
▼
2011
(2)
▼
mayo
(2)
ACORDARSE!
EVALUACIÓN!
Otros Blogs
Con la tecnología de
Blogger
.
Colaboradores
Germán Barreiro
Unknown
Unknown
Unknown
0 comentarios:
Publicar un comentario