EVALUACIÓN!

on lunes, 16 de mayo de 2011
El miercoles 18/5 se tomara la 3º parte de la evaluación que es la parte de ``writing´´. Hay que estudiar el vocabulario del cap. 5 .

0 comentarios:

Publicar un comentario